sábado, 14 de mayo de 2011

Camisetas Rock

Ya no hace falta seguir un estilo determinado ni tener que ir a un concierto para ponerte la camiseta de un grupo de rock. Nirvana, The Beatles, AC - DC o The Rolling Stones son parte de los grupos que más camisetas ocupan entre las más fasionistas.











El grupo liderado por Mick Jagger es uno de los preferidos por las camisetas de medio mundo. Su archiconocida lengua roja ahora se tiñe de colores, banderas... La última camiseta es de H&M, creo recordar que yo me la compré el otoño pasado...







Desde que Zara lanzó su línea de camisetas de Los Ramones, las prendas con el logo se combinan con vaqueros, leggins e incluso con faldas lápiz para los looks más rockeros nocturnos.











Hasta Miley Cyrus se apunta a las camisetas del grupo liderado por Kurt Cobain. Con una imagen del grupo, el título de una canción o su logo, las camisetas de Nirvana aderezan el perfecto look Grunge.









Guns´n Roses también tiene distintos modelos de camisetas




Al igual que AC DC y The Beatles

Y si quereis saber cuál es la mejor tienda para encontrar camisetas de este estilo, H&M en su seccion Divided suele tener siempre varios modelos, al igual que Trafaluc de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario